Cuidados Personales y Servicios domésticos

Últimas noticias

Resumen: 

Servicios Personales son los servicios que se realizan y disfruta directamente el usuario (a quien va dirigido el servicio), Servicios dómesticos son los que se realizan para el cuidado del hogar.

Servicios Personales Son los servicios que se realizan y disfruta directamente el usuario (a quien va dirigido el servicio), con el fin de ayudar a cubrir todas aquellas necesidades básicas (aseo personal, cambios posturales, control de medicación, guardas, etc. ) que hasta el momento o bien no estaban cubiertas o carecían de apoyo para realizarlas. Dichas dificultades pueden presentarse por una enfermedad o empeoramiento de la misma, cambio de situación de dependencia, etc.

Los Servicios Domésticos son aquellos que se realizan para el cuidado del hogar, éstos servicios están diectamente relacionados con el usuario, ya que se les ayuda en las tareas del hogar que por limitaciones del usuario no puede realizarlas de una manera exhaustiva o completa. En estas labores es dónde los profesionales de nuestro equipo realiza la tarea indicada y adecuada, para que la vida de nuestros mayores esté siempre en óptimas condiciones.