Cuidamos de tus mayores, la tranquilidad de...
Últimas noticias
“CUIDAMOS DE LOS TUYOS, CUIDAMOS DE TI”
José hace ya catorce años que vive solo, Carmen, su mujer, falleció hace tiempo.
Tiene dos hijos, uno vive en Zaragoza, el mayor viene dos veces al año, vive en el Reino Unido pues trabaja en una multinacional de telecomunicaciones.
Ayer recibió una carta del banco y toda la tarde estuvo dándole vueltas al tema, ahora con todo este lio de las fusiones tiene una inquietud que le preocupa.
¿ Está segura su pensión?, porque viendo las noticias día a día no sabe qué puede pasar después de trabajar toda la vida, uno puede esperar cualquier cosa.
Jose es usuario de nuestra empresa de servicios a domicilio, una vez a la semana vamos a ponerle la casa a punto y le ayudamos con sus citas médicas para que no haga tantos viajes al ambulatorio ya que sus piernas se resienten.
Hoy ha venido por la oficina como tantas veces que pasa a saludar y a traernos caramelos de café. Se ha sentado frente a mí y con gesto serio ha sacado el sobre del banco.
-¿Que pasa José?, te veo preocupado,,,
-He recibido esta carta del banco y no sé qué es. He llamado a mi hijo Carlos y no he sabido explicarle, además ya sabes que no veo muy bien. -Podrías mirar tu a ver qué es?
Hemos repasado juntos la documentación y hemos visto que era un recordatorio de la caja de ahorros anunciándole que tiene que pasar por su oficina, no puede utilizar la antigua libreta de su cuenta hasta tener la nueva.
-No se preocupe José, mañana tiene que pasar por su banco y le darán la cartilla nueva, todo está bien. No tiene que hacer nada más.
He visto que ha respirado tranquilo y hemos aprovechado para enviar un e-mail a Carlos explicándole lo sucedido para que esté informado sobre las inquietudes de su padre.
Carlos, nos manifiesta la tranquilidad y el respiro que supone para ellos que están tan lejos, el saber que su padre tenga cerca de casa a profesionales de confianza, que le ayudan ante cualquier necesidad. Jose dispone de una auxiliar de apoyo para supervisar sus necesidades y juntos intentamos alargar su permanencia en casa el máximo tiempo posible, relacionándose con sus vecinos de siempre , en su entorno social, ect…
Es una garantía para sus hijos el tener un equipo que está a su disposición las 24 horas del día para cualquier servicio, o simplemente informarse ante cualquier cambio que detecten en las conversaciones con su padre.
En Nos Importas... Cuidamos de los tuyos, cuidamos de ti.