Cuidamos de tus mayores, la tranquilidad de...

Últimas noticias

Resumen: 

CUIDAMOS DE LOS TUYOS, CUIDAMOS DE TI”

José  hace ya catorce  años que vive solo,  Carmen, su mujer,  falleció hace  tiempo.

Tiene dos hijos, uno vive en Zaragoza,  el mayor viene dos veces al año,  vive  en el Reino Unido pues trabaja en una multinacional  de telecomunicaciones.

Ayer recibió una carta del banco  y  toda la tarde estuvo dándole  vueltas  al tema,  ahora con todo este lio de las fusiones tiene una inquietud que le preocupa.

¿ Está segura su pensión?,  porque  viendo las noticias  día a día  no sabe qué puede pasar después de trabajar toda la vida,  uno puede esperar cualquier cosa.

Jose es usuario de nuestra empresa de servicios a domicilio, una vez a la semana vamos a ponerle la casa a punto y le ayudamos con sus citas médicas para que no haga tantos viajes al ambulatorio ya que sus piernas se resienten.

  Hoy  ha venido por la oficina como tantas veces que pasa  a saludar y a traernos caramelos de café. Se ha sentado frente a  mí  y con gesto serio ha sacado el sobre del banco.

-¿Que pasa José?, te veo preocupado,,,

-He  recibido esta carta del banco y no  sé qué es. He llamado a mi hijo Carlos y  no he sabido explicarle, además ya sabes que no veo muy bien.  -Podrías mirar tu a ver qué es?

 Hemos repasado juntos la documentación y hemos visto que era un recordatorio de la caja de ahorros  anunciándole que tiene que pasar por su oficina,   no puede utilizar la antigua libreta de su cuenta  hasta tener la nueva.

-No se preocupe  José, mañana tiene que pasar por su  banco  y le darán la cartilla nueva, todo está bien. No tiene que hacer nada más.

He visto que ha respirado tranquilo y hemos aprovechado para enviar un e-mail a  Carlos explicándole lo sucedido para que esté informado sobre las inquietudes de su padre. 

Carlos,  nos manifiesta la tranquilidad y el respiro que supone para ellos que están tan lejos,  el saber que  su padre tenga cerca de casa a profesionales de confianza,  que le ayudan ante  cualquier necesidad.  Jose dispone de una auxiliar de apoyo para supervisar sus necesidades y juntos   intentamos alargar su permanencia en casa el máximo tiempo posible,  relacionándose  con sus vecinos de siempre ,  en su entorno social, ect…

Es una garantía para sus hijos el tener un equipo que está a su disposición las 24 horas del día para cualquier servicio,  o simplemente  informarse ante cualquier cambio que detecten  en las conversaciones con su padre.

En Nos Importas... Cuidamos de los tuyos, cuidamos de ti.