Este 2015 va a suponer toda una revolución ...

Últimas noticias

Resumen: 

Mimov es la piedra angular de esta expansión internacional ya que el dispositivo está revolucionando la atención de las personas mayores, discapacitados o enfermos que vivan solos.

Este 2015 va a suponer toda una revolución en la empresa española Sai Wireles que ha desarrollado el terminal Mimov.

La empresa está viviendo todo un proceso de reestructuración y un nuevo enfoque estratégico para la comercialización de Mimov en nuevos mercados internacionales. Mimov entrará en el mercado del Reino Unido, India, Brasil, Polonia y Rumanía es una primera fase de expansión internacional.

Mimov es la piedra angular de esta expansión internacional ya que el dispositivo está revolucionando la atención de las personas mayores, discapacitados o enfermos que vivan solos. El terminal está diseñado para facilitar el uso de la tecnología a personas que tengan necesidad de comunicarse de la manera más sencilla, para que puedan sentirse seguras allí donde estén.

rieta-mimovHasta ahora, en la teleasistencia móvil tradicional, los aparatos estaban conectados a un ‘call center’ o en la teleasistencia domiciliara, que solo puede utilizarse en casa.

La gran novedad que presenta Mimov es que al ser móvil permite ahorrar costes (se elimina la central), el usuario gana en autonomía porque consigue una plena movilidad, e implica a sus familiares ya que la aplicación les permite estar permanentemente conectados.

Además, cuidadores y familiares podrán monitorizar y localizar a los usuarios en movilidad. Y tanto la aplicación como la plataforma web de seguimiento recibe de forma proactiva la comunicación de diversas alertas generada por Mimov. Además el propio usuario dispone de un botón de emergencias y también de varias líneas directas de teléfono.