La persona mayor, ¿debe permanecer en la vi...

Últimas noticias

Resumen: 

La vivienda familiar es el lugar de residencia de nuestros mayores, bien porque los hijos hayan optado quedarse en ella o bien porque sea la persona mayor quien decida ir a vivir con sus hijos.

 

La persona anciana, ¿debe permanecer en la vivienda familiar?

 

La vivienda familiar es el lugar de residencia de nuestros mayores, bien porque los hijos hayan optado quedarse en ella o bien porque sea la persona mayor quien decida ir a vivir con sus hijos. Esta situación es la ideal ya que la persona mayor convive con sus recuerdos, no varía su entorno, (ya que a veces el cambiar de entorno puede provocar una desorientación severa) puede compartir experiencias y vivencias con sus vecinos y puede seguir con sus hábitos.

Si los mayores no tienen familia y opta por quedarse sola en su casa, se plantean una serie de problemas que a veces crea la necesidad de tener una persona a su lado que le ayude a realizar las tareas de la casa y pueda cuidar de ella según vayan pasando los años. En Nos Importas ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio, siempre adaptado a las necesidades particulares de cada uno, dónde las personas mayores reciben esa ayuda, ya sea personal, o de ayuda doméstica para que nuestros mayores pueden estar completamente atendidos y los familiares que no pueden ocuparse durante todo el tiempo tengan la tranquilidad que cuidan de los suyos.