Servicios turisticos sociosanitarios Benido...

Últimas noticias

Resumen: 

Cuidamos de tus niños o mayores en tus vacaciones. Esta podria ser tu historia...

Sonia  tiene vacaciones la  primera quincena de Julio y  ella y su familia están  contemplando la posibilidad de hacer un crucero con los niños, aunque  esta  algo indecisa porque sus padres son mayores y serian 12 días los que tienen  de estar fuera de casa.

 Antes de hacer la reserva de sus vacaciones pasa por nuestras oficinas para  consultarnos la  posibilidad de contratar un servicio de apoyo para sus padres, ya que unas merecidas  vacaciones con  su marido y los niños serian lo que necesita , además los niños  están deseando ir puesto  que va un grupo de amigos y seguro que lo pasaran muy bien.

 

Sus padres son muy mayores,   viven solos y son bastante autónomos,   están bastante seguros en su casa  aunque salen poco  pues tienen miedo de caerse,   si no van del  brazo de alguien. Sonia va a verlos diariamente después del trabajo  supervisa  la casa y   si necesitan algo del mercado o de la farmacia   bajar ella a buscarlo. Los sábados les ayuda con la ducha a los dos,  y se asegura que no haya ningún resbalón en el baño que daría al traste con la calidad de vida  de la que actualmente  disfrutan sus padres.

 Hemos elaborado un plan de actuación conjunta,  organizando  un servicio respiro  con un mínimo   apoyo diario  y  cubrir las posibles necesidades de sus padres.

 La auxiliar de apoyo   irá  cada  mañana al domicilio y  supervisará que todo esté controlado, ayudándoles en lo que necesiten y haciendo los posibles recados o  cualquier necesidad  que se pueda presentar, que será poco,  ya que Sonia  dejará casi todo resuelto.

 El sábado en su visita diaria se  preocupará de ayudarles con  la ducha y se asegurará que no necesiten nada para el fin de semana.

 Por la noche la auxiliar pasará un momento por el domicilio  para la tranquilidad de todos,  comunicando  a la coordinadora del servicio cualquier incidencia destacable,  la cual, informará a Sonia diariamente  vía teléfono o correo  electrónico para  dar a esta  la tranquilidad que necesita  y pueda  disfrutar con su propia familia  sabiendo que sus padres están bien atendidos y con la garantía de estar en manos de  personas de confianza.