Fisioterapia

Personales

Acabamos de incorporar el nuevo servicio de Fisioterapia en Nos Importas Benidorm. Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido ofertar este nuevo servicio que ayudará a mejorar la salud y el bienestar de nuestros usuarios. 

Profesional de la salud especializado en el diagnostico y en el tratamiento de las lesiones a través de medios físicos (terapia manual), ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia.

Objetivos del servicio:

  • Diagnosticar correctamente el problema, lesión o situación especial que padezca el paciente.
  • Prevenir la aparición o recaída de lesiones, previa exploración específica y mediante un tratamiento integrado de terapia manual, masoterapia, ejercicio terapéutico, electroterapia, vibroestimulacón (cuando corresponda) y un asesoramiento con prescripción de ejercicio en agua o en seco.
  • Tratar, recuperar o compensar la situación del paciente de la forma más precoz posible mediante un tratamiento integrado.
  • Analizar y evaluar la posición y movimientos realizados en la actividad diaria, puesto de trabajo y gesto deportivo, que permita identificar las causas de la lesión y establecer las medidas correctoras adecuadas.
  • Potenciar y optimizar el rendimiento de deportistas, acelerando la recuperación mediante masaje de descarga, crioterapia, etc. y asesorando en el patrón de movimientos más adecuado en el gesto deportivo.